12/4/09

"Pateando el Tablero Junin" sale al aire

Desde el miércoles 15 de abril saldrá al aire en Junín el programa radial Pateando el Tablero. El mismo podrá escucharse todos los miércoles de 20 a 21.30 hs por FM La Comunitaria 103.1, y contara con la conducción de Juan Pino, y las columnas de Luciano Navalesi y nuestro compañero de Tesis XI, Walter Pinelli. Debatiremos desde la izquierda los principales temas de la política nacional e internacional, con comentarios y reportajes a Christian Castillo y José Montes, entre otros, así como los hechos políticos y sociales que acontecen en la región, además de ser el programa un medio de difusión de las luchas obreras y estudiantiles que callan los medios de comunicación masiva en manos del oficialismo y la oposición sojera.
El lanzamiento de este programa, impulsado desde el Partido de los Trabajadores Socialistas y la Casa Cultural Socialista Karl Marx, es parte de la red nacional de programas de radio Pateando el Tablero que ya se esta desarrollando en numerosas ciudades del pais, y que se suma al sistema de medios y las multiples iniciativas que con gran esfuerzo se vienen llevando adelante desde comienzos de año, entre las que se destaca la puesta en pie del primer canal de TV web de la izquierda, TVPTS (www.tvpts.tv).
Esta iniciativa se plantea, como reza el slogan de Pateando el Tablero, “desdenmascarar las mentiras de los poderosos”, enfrentando las campañas del oficialismo y la oposición derechista, para levantar, en medio de la crisis en que esta sumergido el sistema capitalista, la voz de los trabajadores y el pueblo, la voz de quienes luchamos por una salida obrera y socialista.
Volvemos a invitar a los estudiantes, trabajadores, amas de casa y jóvenes de la región a escuchar el “Pateando el Tablero” todos los miércoles a las 20 hs. por FM La Comunitaria, y a ver “Contrapunto Diario”, informativo transmitido en vivo de lunes a viernes a las 20 hs. por TVPTS.

No hay comentarios: