5/11/09

Boletín Estudiantil - 5/11/2009

200 estudiantes y trabajadores participamos del Iº Foro Obrero Estudiantil del CECSo
El jueves 29 realizamos en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA el Primer Foro Obrero-Estudiantil del Centro de Estudiantes. La necesidad de realizar este Foro partió de las mismas discusiones que fueron surgiendo durante la lucha de los trabajadores de Kraft, en la que centenares de estudiantes nos encontrábamos en los cortes de la Panamericana, de Callao y Corrientes impulsados por el CEFyL, o en las distintas actividades en las que participábamos.

LA PLATA: MAS DE 1.000 ESTUDIANTES Y ARTISTAS. 3 DIAS DE EXPRESION Y DISCUSION
Un éxito el 1º Foro Nacional de Arte, Diseño, Cultura y Política
En la noche del domingo pasado terminaba de tocar la última de las veinte bandas del FORO organizado por el CEBA, un gran despliegue de charlas-debate, muestras de artes plásticas, proyección de audiovisuales, producción artística en vivo y festivales de música que ocupó del 23 al 25 de octubre la Facultad de Bellas Artes.

Importante elección de Tesis XI-PTS en la UNCórdoba
El pasado jueves 29, se realizaron las elecciones para Centro de Estudiantes y Concejos Directivo y Superior. En el marco del fortalecimiento de F. Morada, la izquierda que levantó un programa de independencia política, pro obrero y de centros democráticos, mantuvo el caudal de votos del año pasado. Así, El Frente de Izquierda Estudiantil que conformamos con la UJS-PO, se ubicó por encima de la “izquierda sojera”, cuyo Frente (MST, PCR e IS) no fue suficiente para frenar la caída que arrastra desde 2008.


No hay comentarios: