16/2/09

Todo el apoyo a los trabajadores del Subte

¡UN TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA DE LOS TRABAJADORES!


Del 5 al 12 de febrero, se realizó el plebiscito de los trabajadores del Subte que fue un verdadero triunfo de la democracia de los trabajadores. Los compañeros han votado por la creación de un nuevo sindicato, para defender sus conquistas históricas, para defender su Cuerpo de Delegados. El apoyo a la propuesta fue masivo, superando los 1.600 votos positivos, a pesar de la patota enviada por los dirigentes vendidos de la UTA para impedir el plebiscito. El gobierno nacional de Cristina ha acusado recibo saliendo en defensa de la burocracia sindical, e intentando desacreditar la voluntad de los trabajadores.
Ellos saben que la pelea no es sencilla, pero están demostrando su disposición a llevarla adelante. Desde Tesis XI saludamos la gran lucha de los trabajadores del subterraneo, que ya es un ejemplo para todo el movimiento obrero y decimos ¡Todo nuestro apoyo a los trabajadores del Subte!
.
Ver notas relacionadas:
- Los trabajadores del subte votan por su propio sindicato enfrentando a la patota de la UTA (Web PTS con notas de los principales medios de comunicacion)
.

No hay comentarios: